Problemas con 3G Vodafone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas con 3G Vodafone

Notapor Franjota » 17 Feb 2010, 13:48

Buenos días.
Tengo un iPhone 3G originalmente de Movist, al que le hice Jailb. hace un tiempo. Tengo la actualización 3.0 con Cydia y Ultrasnow y SBSettings instalados.

El teléfono reconoce la SIM, y puedo hacer llamadas. He configurado de forma manual los datos para el acceso a la red 3G de Vodafone (con quien tengo la nueva tarifa plana) y aquí es donde viene el problema.

El teléfono no coge cobertua 3G.
He probado todo, y lo más cerca que he llegado a estar ha sido entrando en SBSettings, y desactivando EDGE, que aparece el icono de 3G durante unos segundos, pero a los 10 segundos o así vuelve a aparecer el puntito al lado del nombre del operador.

¿Soluciónes posibles?

He pensasado en actualizar a 3.12 y a lo mejor así...

Pero no se muy bien como hacerlo...

Perdonad mi ignorancia, pero soy un poco nuevo con estos trastos...

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Fran
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Re: Problemas con 3G Vodafone

Notapor Franjota » 17 Feb 2010, 21:57

Y con el SBSettings que hago??

Lo he desintalado, pero me quedan "restos¨

Muchisimas gracias por todo
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Re: Problemas con 3G Vodafone

Notapor Franjota » 18 Feb 2010, 05:02

En realidad no se muy bien como llegué a tenerlo instalado, la verdad...

una cosa que me da miedo es perder los contactos, agenta, mails, apps, etc que tengo ahora instalados.

Hay alguna manera de asegurarme 100% de que no van a ser eliminados??

Solo necesito encontrar una WiFi en mi zona para hacer mañana todo el proceso.
Espero que después de eso funcione correctamente el 3G que es lo único que ahora mismo no va.

Muchísimas gracias de nuevo.

Fran
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41

Re: Problemas con 3G Vodafone

Notapor Franjota » 18 Feb 2010, 05:44

No he dicho nada, acabo de sincronizar contactos, calendario, notas, etc con Outlook, así que mañana mismo busco una WiFi y me pongo a hacer la instalación del 3.1.2 y a ver si funciona de una vez.

Una vez más, gracias por todo.

En cuanto lo tenga hecho dejo post.

Un saludo!
Franjota
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 13:41


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados