ayuda con iphone tras jailbreak

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

ayuda con iphone tras jailbreak

Notapor soug » 11 Feb 2010, 18:17

hola a todos, encantado de conocerles, tengo 2 problemas serios y me gustaria a ver si alguien sabe que puede ser:
lo primero, tengo un iphone 3gs version 3.1.2. jailbreak con blackra1n y todo bien...pero como en el resto de iphones al hacer el jail, tengo problemas con la localizacion sobre todo..mire en internet y decian que para solucionar los problemasm de localizacion y notificaciones con la app pushfix de cydia, al instalarla y reiniciar el dispositivo me funciona todo perfecto, el gps me encuentra, veo youtube...pero a los dias me vuelve a dar errores de no puede localizar el dispositivo, el resto funciona bien pero no puede encontrarme y joe es una putada porque cuando voy en el coche y me pierdo lo primero es coger el movil y buscar...es cosa del movil o pasa tb a mas gente??
otra cosa es que quise cambiar el itunes de un ordenador de mesa al portatil porque lo uso mas y asi sincronizarlo desde el portatil, y mirando decian que copiando unos archivos de la carpeta de itunes y llevarlo al otro ordenador se podria hacer..lo hice y todo bien...puedo sincronizar musica desde el portatil, el problema es con las aplicaciones...muchas que tenia metidas en el iphone se borraron y estan en el pc, y al querer a volver a meterlo en el iphone no me deja, doy a aplicar los cambios y tras sincronizar como si nada...que puede ser??
tenia otro problema pero no me acuerdo jeje, si me surge lo posteo...gracias a todos aunque no sepais..pero si lo habeis leido ya es mucho
soug
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2010, 18:03

Re: ayuda con iphone tras jailbreak

Notapor soug » 13 Feb 2010, 21:02

de piedra me dejas...no se que tengo que hacer pues...que restaure a la version original del iphone y vuelva a hacer el jail??
soug
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2010, 18:03


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados