Se me descarga la batería en 3 horas

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Se me descarga la batería en 3 horas

Notapor quart » 09 Feb 2010, 13:20

Un saludo para todos. Este es mi primer mensaje y no sé si pongo el post en el sitio correcto (sino es así, ruego que me disculpéis).

Tengo un iPhone 3G de 8Gb, y llevo dos días en los que la batería se me descarga en cuatro horas. Tengo varias aplicaciones instaladas, entre las que se encuentra el TomTom, que hasta ahora no lo había utilizado, pero que este finde he empezado a trastear con él ... justo en el momento en el que me ha empezado a dar problemas la batería. Le hecho la culpa a eso, aunque tengo que reconocer que no tengo ni idea de lo que está pasando.

También me he descargado aplicaciones del Apple Store (la de radio marca, word reference, etc, nada especial), pero esto no creo que tenga nada que ver.

Tengo instalada la version 3.1.2 y el teléfono tiene hecho el jailbreak ... lo comento por si sirve de ayuda.

Muchas gracias por vuestra ayuda
quart
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2010, 13:09

Re: Se me descarga la batería en 3 horas

Notapor djtincho » 17 Feb 2010, 20:24

Tenes instalado el sbsettings? fijate que servicios están corriendo en el icono de procesos


sino, entra por terminal, hace un su y escribi ps ax y postea el listado.

slds
djtincho
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2010, 20:15


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados