SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Notapor psc33madrid » 08 Feb 2010, 15:33

Hola a todos!!!.

Esta mañana he llamado al servicio técnico de apple, porque con la versión 3.1.3 actualizada por error (no puede hacer otra cosa), me da fallos y les he pedido ayuda para ver como se pueden solucionar.

Los fallos, son la wifi, no va bien tarda mucho en contectar, el telefono se apaga y se reinicia, en fin cosas que no son normales, le cuento la pelicula a la Srta. de turno y acojonante, me dice que si lo he actualizado es BAJO MI RESPONSABILIDAD, que si falla no es problema de apple que pruebe a actualizar el Itunes y lo restaure.

Tocate las narices!!!!!! Que coj..........tendra que ver el itunes con el firmware nuevo?.

De verdad que me he quedado de piedra, SI ACTUALIZA UD SU TELEFONO ES SIEMPRE BAJO SU RESPONSABILIDAD NO DE APPLE. Le digo que Apple no puede sacar una versión que de fallos o que si aparecen me digan como puedo solucionarlos mediante un parche o un downgrade y la unica contestación es ES SU PROBLEMA SI UD HA ACTUALIZADO HA SIDO BAJO SU RESPONSABILIDAD, PARA ELLO CUANDO ACTUALIZA LE SALE UN TEXTO QUE EXPRESA ESO, QUE SIEMPRE ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Alucino. Perdón por la chapa pero es que todavia me dura el cabreo.

Saludos
psc33madrid
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010, 12:48

Re: SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Notapor psc33madrid » 08 Feb 2010, 16:53

psc33madrid
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010, 12:48

Re: SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:19

¿Te han preguntado cómo has actualizado? (con qué sistema operativo, versión de iTunes, etc).

¿Te han preguntado si tenías el iPhone modificado (con jailbreak) o no?

Está claro que es su responsabilidad pero en cualquier caso, si restauras y al terminar de restaurar le dices a itunes que es un iPhone nuevo (te preguntará eso por si quieres sincronizar todo de nuevo o no) debería de funcionar PERFECTO. Si no lo hace, tienes un iPhone defectuoso, simplemente, por razones que no entiendes. Garantía, envío de vuelta y reparación o otro nuevo - pero que te solucionen el problema.

En España no hay servicio técnico de Apple, sino de otras empresas subcontratadas, y ellos dentro de la garantía están obligados como mínimo a ver si a tu iPhone le pasa algo, o no.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Notapor chonachona » 21 Mar 2010, 13:22

Si esta en garantía, borra todo rastro que no sea Apple, llama a la Sta. y dile que vengan a recogerlo porque no funciona.
chonachona
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2010, 13:08

Re: SERVICIO TÉCNICO DE APPLE, INCREIBLE RESPUESTA!!!

Notapor Francis66 » 13 Abr 2010, 15:46

Al menos en España tienen opciones, en Venezuela los vendedores de movistar no tienen idea de lo que estan vendiendo y si llamas a la operadora simplemente no saben que decirte!! Es mas facil ir a las tiendas de la Mac y que los chicos (que no estan muy autorizados) te ayuden gracias a sus conocimientos!!!
Francis66
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2010, 17:34
Ubicación: Caracas, Venezuela.


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron