FOTOS

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

FOTOS

Notapor Petronio » 08 Feb 2010, 02:56

Amigos:

Soy nuevo en esto del iPhone y no se nada. Quiero hacer algo tan sencillo como pasar fotos que tengo en el disco duro de mi ordenador, y hechas com mi máquina de hacer fotos, al iPhone.
He leído los manuales de la página de Apple y, parece ser que es tan trivial, que ni lo explican...sólo dicen que se puede.
En fin, no he nacido enseñado y ésto ya me coge un poco mayor, tengo 50 años; ¿alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.
Petronio
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 21:27

Re: FOTOS

Notapor Petronio » 09 Feb 2010, 23:07

Gracias Acoustic:

Efectivamente, tienes razón, es facilísimo. El problema está en la pestaña fotos que está escondida....y si no lo sabes, como yo, te vuelves loco.
Te lo agradezco mucho y, por favor, apéame el tratamiento; aunque sea un veterano de 50 años no me llames de Vd. ni Don Petronio.

Saludos,
Petronio
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 21:27

Re: FOTOS

Notapor iShey » 13 Feb 2010, 15:52

A mi me ocurre lo mismo, el problema es que NO consigo agrandar el itunes para ver la ultima pestaña de ninguna manera! alguien me puede explicar como lo hacen? gracias!!
iShey
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2009, 01:21

Re: FOTOS

Notapor Petronio » 15 Feb 2010, 23:31

Hola iShey:
Yo lo conseguí haciendo mas "estrecha" la columna de la izquierda. Hecho ésto a la derecho de todo aparece un trocito de la pestaña FOTOS y puedes acceder a ella.
La verdad es que es una chapuza, bajo mi modesta opinión, indigna de un programa del nivel de iTunes.
Petronio
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 21:27


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados