Mi iphone 3g se sigue BLOQUEANDO!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Mi iphone 3g se sigue BLOQUEANDO!!!

Notapor hugopapita » 05 Feb 2010, 18:10

Buen día, les comento que anteriormente me ayudaron acá en este foro a solventar un problema que presentaba mi iphone 3g nuevo de paquete, el cual consistía en el bloqueo general del iphone, y lo desbloqueaba presionando el botón de encendido-apagado y el botón de home al mismo tiempo durante 10 seg. este problema no se si lo empezó a presentar mi iphone cuando lo liberé y le hice el jaillbreack, es por eso que tuve que restaurarlo completamente y quedo como un iphone nuevo y le coloque la última actualización y ya no lo hice el jailbreack ni la liberación del sim, ósea quedo el iphone nuevo otra vez, pero ahí viene el inconveniente.... mi iphone sigue bloqueandoce solo!!!!! y no es por un sensor que hace que se apague estando metido en la bolsa... ni nada de eso... ya que lo hace hasta teniéndolo sobre la mesa o sobre el escritorio sin que nada lo toque o lo mueva...

Por favor que alguien me ayude de verdad a solucionar ya este problema....
hugopapita
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 23:01

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados