PROBLEMA PARA ENVÍO DE CORREOS

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

PROBLEMA PARA ENVÍO DE CORREOS

Notapor ahurtado7 » 05 Feb 2010, 03:33

Hola, estoy teniendo problemas para enviar correos de mi iphone. Para mi cuenta de Gmail o Yahoo no tengo ningun problema para poder enviar o recibir correo. En mis otras dos cuentas de la empresa recibo correo perfectamente (una es POP3 y la otra IMAP) pero no puedo enviar correos. En mi Entourage, se encuentran configuradas y me permiten recibir y enviar correos sin ningun problema, pero en mi iphone no me permite enviar me muestra dos errores:

1) Hace falta ingresar la contraseña en la cuenta de correo.
2) La conexion fallo.

En ocasiones me permite enviar desde una red WIFI, pero por lo general no me permite enviar desde 3G o WIFI. Aunque ambas me permiten ingresar al internet sin nigun problema.

Ya intente cambiar el puerto del servidor de salida a los siguientes: 25, 465 y 587. Pero no lo he logrado.

Afortunadamente el servidor de la empresa es propio, por favor ayudenme para solucionar estos problemas. GRACIAS!
ahurtado7
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2010, 03:28

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados