AYUDA PROBLEMA DE TETHERING/CORREO DE VOZ

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

AYUDA PROBLEMA DE TETHERING/CORREO DE VOZ

Notapor marcelo75 » 04 Feb 2010, 13:49

Saludos a todos en el foro.

Esta es mi primera visita al foro y queria comentar un problema que tengo con mi I Phone.

Tengo un I Phone 3gs version 3.1.2 jailbraked. La situacion es que no puedo accesar al correo visual de voz y en algunas ocasiones no me da acceso a internet via 3g. He leido en la web y una de las soluciones que proponen es sustituir el perfil que tiene por otro (recomiendan un perfil que se encuentra en peacefullnsanity.com o algo parecido).

La cosa es que cuando voy a "ajustes' el icono de perfil no existe' a pesar de que tengo tehering funcionando bien (él compartir internet). Cuando me dirijo al link de peacefullnsanity me indica que es un perfil de alguien que no se ha indentificado y que de aceptarlo se reajustara el I phone. No se si sea prudente instalarlo cuando no he podido elilinar el perfil con el que opera actualmente ya que no lo localizo.

PREGUNTA? Puedo instalar el nuevo perfil sin haber sacado el perfil anterior.
Riesgos?
Problemas?
Agradecere sus comentarios y/o sugerencias

Omar Manfredy
San Sebastian, Puerto Rico
marcelo75
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2010, 13:37

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados