Porfavor ayuda desesperada.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Porfavor ayuda desesperada.

Notapor xavicampos » 28 Ene 2010, 17:17

A ver hoy me e comprado el Iphone de segunda mano, i la cosa es que estaba Libre, iba perfecto, pero a sido meterlo al Pc mirar el Itunes y me a puesto que le instalara la ultima actualizacion, i se la e instalado.... :cry: :cry: :cry: Porfavor ayudenme, no tengo el IPHONE ni 24h y ya no me va... =S Soy Orange y el Iphone es 3g 16gb Porfavor ayuda...!!!!
xavicampos
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 17:10

Re: Porfavor ayuda desesperada.

Notapor xavicampos » 28 Ene 2010, 23:53

Buenas "Acustic" Gracias por intentar solucionar mi problema!! Pero esque no puedo sincronizar mi Iphone con mi Ordenador, antes de actualizar el Iphone si que podia, pero ahora no, el Iphone es 3g 16gb.... necesitas saber algo???? ... esque soy algo Noob con los Iphones... !!! Gracias por todo !!
xavicampos
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 17:10

Re: Porfavor ayuda desesperada.

Notapor xavicampos » 29 Ene 2010, 16:45

Ya lo he solucionado...!!! Gracias !!!! =D
xavicampos
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 17:10

Re: Porfavor ayuda desesperada.

Notapor xavicampos » 30 Ene 2010, 15:18

Buenas, pues lo primero que hize fue instalarme en el Pc un programa iH8sn0w me lo instalo y apreto a lo que pone y al apretarle en el Mobil me carga y me salen 2 iconos nuevos instalados, ejecuto el blacka1n y dentro le doy a sn0w y ya esta... Con eso mi Iphone es Libre..!! =D
xavicampos
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 17:10


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron