Sincronizar agenda Outloock con mi Iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Sincronizar agenda Outloock con mi Iphone

Notapor Paco Cervantes » 14 Ene 2010, 22:04

:evil: Hola iphoneros, tengo un problema al sincronizar mi agenda con el iphone, siempre me funciono bien pero de hoy para mañana ya no puedo sincronizarla. Es fundamental para mi trabajo y agradec :evil: :evil: eria mucho que me hecharais una mano. Tambien tengo problemas al ver las peliculas sincronizadas en mi iphone se ven entrecortadas o con el audio por un lado y la imagen por otro. que puede ser.
Aunque bueno lo mas importante es lo de la genda. Todo lo demas se me sinconiza perfectamente :evil:
Paco Cervantes
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2010, 21:50

Re: Sincronizar agenda Outloock con mi Iphone

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:20

Borra los contactos y vuélvelos a sincronizar, a ver si funciona, pero lo mejor que puedes hacer es subir todos tus contactos a google contacts (con una cuenta gratuita de Gmail) y luego sincronizas esa agenda en el iPhone, puedes seguir este tutorial.

http://iphoneros.com/?p=2583

Asi todo lo que hagas quedará copiado online y incluso si pierdes el iPhone tendrás una copia recuperable en tu cuenta de Google.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados