Problemas con el wifi o la configuracion

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor REGUE-JUNIOR » 14 Ene 2010, 16:59

Buenas tardes a todos, si pudiesen ayudarme con un problema que tengo en mi iphone se lo agradeceria.
El problema es que no me detecta redes wifi, ni siquiera al lado del router.
anteriormente tuve problemas para conectarlo a redes con clave, pero poniendo la clave que contiene letras y en mayusculas lo pude conectar.
pero ahora no me detecta ninguna y quisiera saber si se puede deber a un fallo de configuracion, debido a una actualizacion reciente (aunque ya me e conectado con la atualizacion) o simplemente tengo que llevarlo al servicio tecnico.
muchas gracias a todos ustedes por la ayuda que me puedan prestar. Un saludo. ;)
REGUE-JUNIOR
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010, 16:50

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:20

prueba a reiniciar los ajustes de red en el iPhone a ver si luego funciona.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor REGUE-JUNIOR » 19 Ene 2010, 01:17

Nada amigo, no funciona todavia. Podria ser que se averiara la antena o algun otro dispositivo???
REGUE-JUNIOR
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010, 16:50

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor jocamape2 » 20 Ene 2010, 01:05

Hola, yo también tengo un problema con mi iphone y es que me funciona la wifi en cualquier sitio excepto en la mia de casa, mientras que el portatil funciona perfectamente por wifi. Algún consejo? Tengo el Iphone 3G y ya probé con la restauración del mismo. Saludos.
jocamape2
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010, 01:02

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor REGUE-JUNIOR » 20 Ene 2010, 17:06

si la clave de tu router son todo numeros no te ira con esa clave
busca la otra clave por que debes de tener dos y con la que contiene letras tb poniendolas en mayusculas te ira. un saludo
REGUE-JUNIOR
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010, 16:50

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor jocamape2 » 20 Ene 2010, 19:36

Perdona mi ignorancia, pero dónde debo poner la clave del router?. Que yo sepa sólo dispongo de una clave y está compuesta de números y letras.
jocamape2
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010, 01:02

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor REGUE-JUNIOR » 22 Ene 2010, 22:38

Yo tuve ese problema
por poner una contraseña que solo tenia numeros 303434343835 ............... etc
pero luego me dieron una contraseña Y54000b..............
funcionan las dos pero mi iphone solo acepta la segunda era eso
REGUE-JUNIOR
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010, 16:50

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor milancete » 24 Ene 2010, 12:53

A ver una cosa, si no te detecta las redes wifi, no tiene nada que ver con la contraseña.
Yo tengo red wifi en casa y he tenido contraseñas con letras, con números y todo mezclado, y nunca he tenido problemas para conectar el iPhone.

Si fuera problema de la contraseña, el iPhone te detectaría la red Wifi pero no te dejaría conectarte a ella.
Según dices, ni siquiera te detecta las redes, ¿no?

He leído que, a mucha gente con el iPhone que tiene el jailbreak hecho, no le funcionan las redes wifi.
Mírate en los foros, que este tema está solucionado (lo he leído, pero no recuerdo la solución, sé que había que instalar algo desde Cydia).
milancete
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 18:47

Re: Problemas con el wifi o la configuracion

Notapor antonio sanchez » 09 Feb 2010, 00:08

Despues de dos meses de uso sin problemas, hoy me falla el wifi, ha dejado de localizar redes que antes conectaba sin problemas. Tengo un 3gs con jailbra1n, version 3.1.2 y he probado todo lo publicado pero no consigo activarlo de nuevo.Gracias
antonio sanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2010, 23:41


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados