me encuentro perdido

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

me encuentro perdido

Notapor titodavis » 11 Ene 2010, 06:43

Hola a todos, me han regalado hace unos dias un iphone3g de 8gb pirateado. Aqui es donde comienza mi problema, me han dicho que era importante no meterle musica x iTunes y que si queria hacerlo que optase x descargarme el programa Copytrans y lo hiciese x ahi, ha sido un fracaso, esto no es lo mio y no solo no he conseguido meter musica a mi iphone sino que ahora no me reconoce la que tenia.
Tambien me han dicho que si quiero descargarme aplicaciones opte por hacerlo mediante el App store de mi iphone o x el Cydia, pero aun no estoi mui desenvuelto con el movil.
Me gustaria que alguien me marcase unas pautas o directrices de lo que debo hacer, bien para meter musica al movil, descargarme juegos y aplicaciones, y como poder sacarle partido al iphone porque ahora mismo estoy perdido y es una pena, segun me han dicho el iphone tiene muchisimo potencial.

Gracias
titodavis
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2010, 06:41

Re: me encuentro perdido

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:28

lo primero, consigue tu música en mp3.

Luego arrastras estas mp3 a la ventana de iTunes.

Luego conectas tu iphone y le das as sincronizar en iTunes. Dile a todo que si. Ya está...

De verdad, pasar música es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos que te marca iTunes. No hace falta que la compres.

En cuanto a las apps, abre una cuenta en la App Store y baja las apps que quieras, hay muchas gratuitas.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados