Varios "problemas" con mi Iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Varios "problemas" con mi Iphone

Notapor Josel_Rafael » 11 Ene 2010, 02:07

Compre un Iphone(ya usado) 2g de 8gb version 3.0 liberado para las operadoras y hackeado con cydia, tengo unas dudas respecto a eso:
1. Cuando lo conecto a una pc me dice: "Itunes no puede leer el contenido del iphone. Vaya a la pestaña resumen en las preferencias del iphone y haga clic en restaurar para restaurar la configuracion de fabrica"... Me gustaria saber el porque de esto?
2. ahora me surge la duda si lo restauro para poder sincronizarlo con mi pc, es obvio que pierdo el jallibreak o hackeado, pero queria saber si tambien pierdo la liberacion?.
3. Ahora por ultimo queria saber Si lo restauro y jallibreak nuevamente al conectarlo me volvera a aparecer que debo restaurarlo? y si al restaurar borra TODO incluyendo contraseñas, o solo borra los software?

Muchas gracias espero su respuesta
Josel_Rafael
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2010, 02:02

Re: Varios "problemas" con mi Iphone

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:29

1. Es porque está sincronizado con otro ordenador/itunes.

2. Si, se pierde el jailbreak y lo instalado con él, así como la liberación.

3. Al conectarlo de nuevo te preguntará si quieres sincronizar la librería de itunes con ese iPhone que acabas de conectar. Al restaurar te borrará todo porque tu itunes no tiene una copia de seguridad de lo que tienes, ya que no ha sincronizado nunca con ti iPhone anteriormente. En el futuro si restasuras podrás recuperar todo lo legal (fuera del jailbreak / cydia) incluyendo passwords etc.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados