TARJETA SIM NO VALIDA

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

TARJETA SIM NO VALIDA

Notapor osmanf1 » 10 Ene 2010, 08:20

Buenas Noches:

Soy de Venezuela acabo de Regresar de New York y me Regalaron un Iphone no es ni 3g ni mucho menos 3gs

Cuando le puse mi tarjeta SIM funciono alla y una ves aqui en venezuela perfectamente, hasta que la cague y lo actualize por error en software a la ultima version 3.1.2 creo, lo que ocurrio fue lo siguiente:

EN EL IPHONE:
Este solo muestra el display en el cual me indica que debo conectarlo al Itunes, lo raro es que me deja hacer y recibir llamadas.

Cuando deslizo la flecha para accesar al menu (home) solo despliega el teclado del telefono y me indica "solo emergencia" y ya no pasa nada solo eso muestra.

EN ITUNES:
Al conectar mi equipo al ordenardor me habre Itunes normalmente pero al detectar el iphone no me da mas opciones y solo muestra esta leyenda:
"PARECE QUE LA TARJETA SIM INSERTADA EN ESTE IPHONE NO ES COMPATIBLE".

y mi pregunta es que puedo hacer?, se puede sacar de ese estado?, me he estado leyendo los foros me dicen que lo puedo reestablecer, el problema es que tengo windows 7 y itunes 9 instalados, entiendo que se puede restablecer solo con el itunes7.5, y cuando lo corro en otra pc que tiene XP me da error que me mandan a poner una version mas nueva

si me puden ayudar por favor a resolver y asi entro en este mundo de controlar mi iphone...

gracias
osmanf1
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010, 07:36

Re: TARJETA SIM NO VALIDA

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:32

tienes que hacer el jailbreak de nuevo con blackra1n y luego instalar un programa llamado bootneuter desde Cydia, un programa que se instala desde el icono de la gota de agua negra que te saldrá en el iPhone tras utilizar blackra1n. te hará falta una conexión a internet vía wifi para que tu iPhone pueda descargar cydia y bootneuter.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados