Problemas con el 3G

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas con el 3G

Notapor elgonza69 » 10 Ene 2010, 03:49

Hola a todos, un placer estar aqui con ustedes.
Espero que alguno de ustedes tenga una idea para el problema que estoy teniendo con el iPhone.
Ya hace un tiempo el telefono mientras esta en 3G y estoy hablando por unos minutos, la llamada se cae y cuando miro la pantalla de celu la señal se va completa y en unos segundos regresa. Lo mismo pasa si estoy browsing en el net, si bajo videos de You Tube o de los mismos E-Mails.
Si cambio el servicio a EDGE o 2G todo funciona espectacularmente.
Hoy pase por la tiende de AT&T en Plaza, hable con los muchachos y le conte el problema que estaba teniendo, sin contar las veces que he llamado a servicio al cliente y me han hecho reset a la cuenta por si el problema es el servicio, y me cambiaron el SIM ya que el SIM que tenia era bastante atrasado por si acaso eso tenia algo que ver.
El problema todavia sigue y creo que ahora esta peor. Sigo en 2G ya que es lo unico que no me da problemas.
La señal en casa es muy buena, he hecho pruebas con el iPhone de mi viejo y el de el trabaja perfecto.
Lo que mas me molesta es que mi telefono ESTA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me esta dando este problema.
El celu esta en tremenda condicion ya que lo cuido como si fuera parte de mi.....
Ya no se ni que mas hacer para arreglar el problema. Dejenme saber si tienen algua idea que pueda ser este problema.
Gracias!!!
elgonza69
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010, 03:29

Re: Problemas con el 3G

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:36

Hola y bienvenido,

Tu problema son simplemente que los servicios 3g de AT&T dejan mucho que desear, es algo conocidos por todo. Han estado teniendo serios problemas, que no se tienen en Europa o en Asia, y que están dejando en evidencia a esa compañía. Básicamente han vendido más terminales y su red de datos no puede soportar tanto tráfico. Además de eso, no tienen suficientes antenas. Se supone que están trabajando para solucionar este problema. Pero tranquilo a tu iPhone probablemente no le pasa nada raro.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados