Problema al sincronizar aplicaciones

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema al sincronizar aplicaciones

Notapor Clarota250 » 09 Ene 2010, 06:14

Hola a todos!
Tengo un problema con mi iPhone 3GS (version 3.1.2), y es que no puedo sincronizar las aplicaciones que me he descargado en el mismo con mi ordenador (PC). Me dice que tengo que dar autorizacion al equipo, pero asi no se soluciona. Le doy autorizacion en Store > Dar autorizacion, con mi cuenta de usuario y contraseña, y luego al darle a sincronizar las aplicaciones del iPhone hacia el PC, me pide que vuelva a hacerlo, cuando el ordenador ya esta autorizado.
Sabeis que puede pasar?? tengo que hacer algo mas?
Muchas gracias por adelantado! :)
Clarota250
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2010, 06:10

Re: Problema al sincronizar aplicaciones

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:38

si las has bajado de la app store con itunes, deberían de quedar sincronizadas. Es posible que itunes tenga algún problema por el cual no pueda dejar guardado que ya las has autorizado así que intenta instalar itunes de nuevo en un usuario nuevo de windows y luego sincronizar de nuevo desde ahí las apps que has bajado. Asegúrate de que tu cuenta de iTunes es funcional y está registrada.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados