Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Notapor mrwilly » 08 Ene 2010, 15:49

Hola a todos, he estado buscando por todo internet y no encuentro solucion a este problema, he visto que se habla algo en algun post antiguo pero sin solucion y queria rescatar este tema. La situacion es la siguiente. Iphone 3g, me lo han regalado y no enciende, esta petao y:
-Me imagino que quien me lo regalo intento hacerle el jailbreak y lo hizo mal y algo por el estilo, no tengo informacion de la version de firm que usaba ni nada.
-solo consigo que se vea la manzanita al conectarlo a la red pero no hace nada mas.
- -lo he intentado restaurar xon varios firm originales los cuales no reconoce y custom que son los unicos que me intenta cargar en modo DFU pero al final me da error 23.
- Una de las veces que no me ha dado error23 me ha dado un 1600 y 1601 asi que probe el iReb y nada, me devuelve otra vez el error23.
- He probado en otra pc con el itunes actualizado a la ultima version y le he dao a restaurar me intenta descargar el firm y cuando esta actualizando y recuperando el firm me da error nuevamente.
No se que mas hacer, les agradeceria mucho si saben si tiene solucion o si directamente lo uso para piezas. Gracias.
mrwilly
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010, 15:41

Re: Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:40

es posible que este estropeado realmente, por alguna razón. Intenta de nuevo en un Mac o en otro PC a ver si así lo solucionas, restaurando con itunes, esto es en realidad lo único que puedes hacer ahora mismo...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Notapor lcv » 31 Ene 2010, 14:36

Hola, a mi me pasó lo mismo. Tengo un iphone 2g, que actualicé al 3.1.2 y cuando usé el blackra1n y luego el bootneuter, dejó de reconocerme la sim y dejó de tener wifi. Luego lo intenté restaurar y ya no volvió a funcionar. He intentado restaurarlo con itunes (versión 9.0.2) en modo DFU y me da error 23, todo el rato. También he intentado, estando en DFU pasar de nuevo el blackra1n, pero eso no funciona. En fin, que no se que hacer. Si me podeis ayudar, lo agradecería eternamente.
lcv
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2010, 14:28

Re: Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Notapor mrwilly » 02 Feb 2010, 21:18

mrwilly
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010, 15:41

Re: Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?

Notapor mrwilly » 17 Feb 2010, 02:37

hola , en el primer post comentaba que he intentado restaurar con itunes al ultimo firmware, tambien con custom, y nada de nada, no hay forma. Cuando lo intento actualizar al ultimo firm siempre me da un error al terminar de descargar. y con los custom mas de lo mismo.
mrwilly
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010, 15:41


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados