mi iphone no puedo recuperarlo esta con el fonodo negro y

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

mi iphone no puedo recuperarlo esta con el fonodo negro y

Notapor oscargon16_10 » 04 Ene 2010, 21:18

el problema esta haci, el otro dia yo quise restaurar mi iphone desde el mismo aparato, decia que este proceso hiba adurar 1 ora parox y ya llevaba mas de dos horas y me di cuenta que ya estaba con la manzana blanca y el fondo negro co la señal de cargando pero trabado, luego lo meti al itunes oprimiendo las dos teclas y el itunes me indica que lo tiene que actualizar y restaurar, y le doy aceptar ya que termina me aparece un error que dice "ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone "iphone". se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red". me pueden ayudar porfavor, ha otro problema no se que version es mi iphone
oscargon16_10
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2010, 21:02

Re: mi iphone no puedo recuperarlo esta con el fonodo negro y

Notapor jczoom » 08 Feb 2010, 00:44

a mi me sucedió algo parecido
estaba restaurando mi pararato despde el mismo iphone y le apreté eol botón de arriba a la derecha...y állí quedó..
ahora lo conecto a la pc, y solo aparece el logo de apple y nada más...
no lo puedo restaurar desde la pc ni nada,
espero pronto alguna noticia de como solucionarlo...
gracias
jczoom
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 00:25

Re: mi iphone no puedo recuperarlo esta con el fonodo negro y

Notapor jczoom » 08 Feb 2010, 01:05

bueno...parece que encontré la solución en otra consulta,, mucha sgracias lo mismo, estamos en contacto
jczoom
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 00:25


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados