MANOS LIBRES (AYUDA PORFAVOR)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

MANOS LIBRES (AYUDA PORFAVOR)

Notapor ROSSI_46 » 02 Ene 2010, 19:32

HOLA, tengo un grave problema, necesito urgente alguna solución, yo por la enfermedad q padezco no puedo llevarme el mobil a la oreja, siempre he utilizado los cascos del telefono con la opcion de que se descuelgue solo a los 3 tonos...
el iphone que tengo (3g 16 gb) no tiene esta opcion, alguien sabe de alguna app, ó otra solución? muchas gracias para el que pueda ayudarme.
Salu2
ROSSI_46
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010, 19:18

Re: MANOS LIBRES (AYUDA PORFAVOR)

Notapor texe » 12 Ene 2010, 15:22

Hola.Yo me acabo de comprar el 3G S 16g y me trae unos auriculares aunque si te entendi bien no te puedes meter nada en las orejas pues solo te queda actibar el manos libres del iphone eso es que cuando llamas le das de nuevo en llamada y se conecta e altavoz...lo malo es que todo el mundo escuchara lo que hablais....EM aun soy muy novata la verdad y no se si te ayude en algo....seguire investigando jajaajja besotes;)
texe
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2010, 13:03

Re: MANOS LIBRES (AYUDA PORFAVOR)

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:23

puedes usar los auriculares del iPhone para hablar si quieres (incluyen un micrófono en el remoto) pero en cuanto a contestar la llamada sólo no hay ninguna opción. Tienes que darle tú manualmente.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados