Problema con el 3g

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema con el 3g

Notapor Alberto76 » 02 Ene 2010, 03:20

Hola a todos,

Conseguí de segunda mano una IPhone 3G y resulta que estaba en modo recuperación y la restauré con Itunes a la versión 3.1.2 bb 05.11.07 (Ya, pero es lo primero que leí y no sabia ni que actualizaba un firmware), le he hecho el JailBreak con blackra1n y la he desbloqueado con el blacksn0w. Hasta ahí todo perfecto, pero tengo problema, a la que configuro los parámetros del modem 3G (en mi caso Orange) no hay manera de que navegue.

Los parámetros son correctos porque los pongo en un nokia con mi sim y funciona correctamente.

Alguien sabe que me puede estar ocurriendo? He contratado una tarifa plana……

Muchas gracias de antemano
Alberto76
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010, 03:17

Re: Problema con el 3g

Notapor lmontero » 14 Ene 2010, 23:43

Yo tengo la misma versión, el mismo operador y el mismo problema, esperemos que alguien nos de una solución
lmontero
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2010, 23:41

Re: Problema con el 3g

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:17

estais seguros de que los parámetros son los correctos? ese acceso funciona en otros móviles? habéis probado con otros operadores? una prepago de Yoigo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados