error 1611 ayuda

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

error 1611 ayuda

Notapor gabriel » 02 Ene 2010, 02:43

hola alguien podria ayudarme e buscado por todos lados y no lo he podido solucionar y he visto que no soy el unico hay muchisimos con la misma pregunta.
resulta que preste el iphone para que hicieran una llamada y para terminar la llamada dejo presonada la tecla (home?) y el iphone se puso en estado de conectarse a itunes, me conecte a itunes y salio una ventana que decia¨ iphone¨en modo de recuperacion aplicar restaurar¨ aparece una ventana dice restaurar y actualizar le doy clic terminado el proceso aparece otra ventana con la leyenda el iphone no ha podido restaurarse. se a producido un error desconocido (1611)
tengo la version 9.0 de itunes con el firmware de 3.1.2 tiene poco q hice el jaillbreak pormedio de cydia le puse varias cosas SBSettings, callme 1.1, winterwoard, AptBackup por lo tanto algunos temas tambien (avatar,transformers,cars,chivas 09 sauric y creo que es todo) ya reinicie la pc des instalecomo he leido por ahi ya me conecte a otra pc cheque puertos usb blackra1n tambien y nada ya no se que hacer alguien podria aaaaaaayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! gracias
gabriel
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010, 02:07

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados