Cuelgues / Freeze continuos

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Cuelgues / Freeze continuos

Notapor fabdj » 30 Dic 2009, 00:50

Hola amigos, les cuento un poquito mi problema a ver si alguien me puede dar un mano.
Hace unos dias tuve que reemplazar el vidrio y el digitalizador ya que el mismo se rompio despues de un golpe. Si bien el golpe no fue tan fuerte, parece que alcanzo para dejar totalmente inutilizado mi viejo digitalizador.
CUando estaba cambiandolo por el nuevo, me encontre con la grata sorpresa de que el Iphone no encendia (tampoco el LCD) cosa que hacia 2 minutos no pasaba (el digitalizador estaba roto pero el LCD impecable y prendia lo mas bien)
Despues de varias horas de probar y probar, retire la placa del celular, y al cortar el circuito de la bateria el problema se soluciono, ya que luego de retirar la placa y volver a colocarla, todo anduvo perfectamente.
SIn embargo, desde ese dia vengo sufriendo cuelgues constantes del sistema. Por supuesto que restaure (y actualice a 3.1.2 ya que estaba), pensando que era un problema del fimware o de las tantas aplicaciones bajadas del cydia, pero si bien logre una mejoria (antes con el equipo lleno se tildaba mas seguido), todavia sigo sufriendo entre 3 y 5 cuelgues por dia, los cuales me llevan a tener que reiniciar el equipo si o si.
En todo lo demas el equipo anda perfecto, pero es muy molesto tener que reiniciarlo todos los dias 3 o 4 veces, y ni les cuento cuando lo saco del bolsillo y me encuentro con la sorpresita de que el iphone esta totalmente congelado (y vaya uno a saber hace cuanto tiempo estaba asi)
Ahora lo tengo restaurado a 0, solo con el Cydia, ni siquiera le cargue musica ni fotos, y sigue pasando lo mismo.

Cualquier aporte va a ser bienvenido. Si a alguien le paso algo parecido que me cuente.

Saludos y gracias!!!


Fabio
fabdj
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2009, 00:38

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados