Mas que muerto mi Iphone esta loco

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Mas que muerto mi Iphone esta loco

Notapor rabazo1000 » 27 Dic 2009, 10:55

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia, !!ME HE ENCONRADO UN IPHONE!!, sin cargador, no podia ser perfecto claro, si yo tambien Flipe en colores cuando me lo encontre tirado en la basura, claro mi primera impresios fue pensar, "ESTO ESTA MAS ROTO,QUE LAS RODILLAS DE RONALDO",pero cual fue mi sorpresa que cuando llego a casa y me da por encenderle,JA,JA,JA, el cacharro funcionaaaaaa, bueno funciona, se queda en la dichosa manzanita, claro lo primero que hice fue buscar en internet las causas y las soluciones a este problema asi que despues de mirar no me quedo mas remedio que comprarme un cargador, bueno vamos al grano.
El iphone se pone en la pantalla de la manzana y se puede quedar asi dias siempre y cuando este conectado al ordenador, se apaga solo pero se vuelve a encender al segundo y otra vez la manzanita, he conseguido que saliera el logo del itunes con el cable USB pero solo si tiene el cable de datos conectado, siguiendo los pasos de algunos tutoriales que teneis, creo y digo creo que lo he conseguido poner en modo restauracion, porque JOLINNN haga lo que haga el itunes no lo reconoce, bueno ni en itunes ni el ordenador, claro pensareis que el conector de iphone estara roto pero el muy cachondo carga, me gustaria saber si me podriasis echar una manita con esto, os puedo dar pocos datos sobre el iphone ya que solo se que es de 8 GB y por que lo pone por detras no se el fireware que lleva porque obviamente no he conseguido que encienda.
GRACIAS de antemano y espero que no dentro de mucho pueda ser el propietario de un Iphone, que funcione claro, un saludo
rabazo1000
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2009, 10:19

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados