Problema General--> Uso

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema General--> Uso

Notapor wasupppp » 27 Dic 2009, 02:30

Hola,

Tengo un problema con mi iphone 3G 3.1.2, cuando entro en General---> Uso, se vuelve al menú.
Alguien puede ayudarme??? Gracias por adelantado ;-D
wasupppp
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2009, 02:26

Re: Problema General--> Uso

Notapor alex3453 » 05 Ene 2010, 04:40

bueno de ante manos saludos y gracias por adelantado a quienes me ayuden o lo intenten !!!!!!!!
estoy pasando por la terrible tragedia al igual q muchos por lo q e podido leer en muchas paginas foros y x publicaciones y por lo investigado un 90 % de este problema es con (DIGITEL VENEZUELA) bueeeeno en fin soy posedor de la maravilla llamada iphon el mio es 2g el cual lo actualise hace poco a su vercion 3.1.2 y todo perfecto hasta me conecte usando los datos de acceso de red de la empresa (gprs.digitel.com.ve) y lo consegui pero al dia siguiente lo intente y me dice estono (internt connection) o (imposible conectar a internet por no estar abonado a ninguna red de datos moviles) en fin es incontable las personas con este problema si alguien tiene la solucion porfavor ayudennos y publiquela en todas las partes q le sea posible o informenme a mi msn TIEMBLA_TIERRA@hotmail.com y yo me encargo de publicarlo en todas partes para el bienestar de todos en unas partes dicen q entre a los ajustes de red y los reinicie y ya lo intente y no funciona otros dicen q prueben con unas configuraciones del ipohon y nada otros q nos comuniquemos con la empresa telefonica y la respuesta es q ellos no poseen la configuracion de empresa del modelo iphon........................................me despido con la esperanza de solucionar este problema con su ayuda
alex3453
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2010, 04:38


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados