Dudas técnicas...

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Dudas técnicas...

Notapor cmarmar26 » 23 Dic 2009, 21:17

Hola a todos!
soy nueva en el for y tengo mi iphone desde hace solo 3 semanas. Intento hacer cosa scon él pero no soy capaz. Quizás en el foro estén las respuestas pero no las encuentro. Si hay un post donde estén siento mucho abrir uno nuevo. :?

En principio cuando he sincronizado mi iphone, me ha cambiado toda las lista de favoritos de internet... eso es normal?? siempre que sincronice se me va a sincronizar absolutamente todo? es que preferiria tener menos favoritos que en el pc...

Otro problema es que intenté pasar un disco en mp3 para probar y se pasó, pero me aparecen als canciones desordenadas sin estar en una carpeta... no se si lo hago mal, nunca he tenido un ipod ni nada de apple y no estoy familiarizada.

tro problema es también el poner tonos nuevos en mi telefono... se puede? querría poner canciones pero no se como hacerlo por más vueltas que le doy.... Igual que el zoom de la camara, no lo encuentro por ninguna parte...

Se que son dudas básicas y que es una tonteria, pero si alguien puede ayudarme se lo agradezco, porque veo que no aprovecho el aparato con el potencial que tiene....
cmarmar26
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2009, 20:59

Re: Dudas técnicas...

Notapor iphoneros » 25 Dic 2009, 13:14

Hola,

Bienvenida al foro :)

Todos tus problemas son causa del desconocimiento de iTunes. Con ese programa, puedes arreglar todo lo que necesites en tu iPhone. Al copiar el CD se queda en mp3, tienes que editar la información de cada MP3 para ponerlo bajo el mismo nombre de álbum, darle una portada, etc.

Luego, cuando conectas el iPhone, al pulsar sobre el mismo te sale una serie de solapas, y en una de ellas puedes elegir que no te sincronice los favoritos del navegador.

Igualmente, en la iTunes Store puedes adquirir nuevos tonos de llamada, aunque en Cydia hay programas que te hacen esto gratis, pero eso es otra historia muy larga que quizás te interese leer cuando ya hayas cogido soltura con el iPhone y comprendas cómo funciona todo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Dudas técnicas...

Notapor texe » 12 Ene 2010, 15:30

Hoa que tal? yo tbn soy nueva pero se algunas cositas ya...em que yo sepa la cam no tiene zoom......yo me bage un programita desde la app que tiene mas opciones y lo de poner tu tono de llamada encontre este blog que et dice paso a paso como hacerlo desde el Itunes porque a mi pagar por canciones que ya tengo como que no aqui te dejo el link:
http://www.chicageek.com/convierte-mp3- ... tis-108673 a mi me costo un poquito pero al final lo consegui...si te surgen dudas leete los comentarios que ahi te las resuelben.Suerte no se si leeras esto..jjJJJJJ adiossss
texe
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2010, 13:03


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados