Iphone funcionando mal

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone funcionando mal

Notapor fede_iphone » 17 Dic 2009, 05:22

Buenas noches a todos.
Sin a ver hecho nada mi equipo empeso a funcionar mal, primero arranco no apagando la pantalla con el boton de encendido, lo reseteo y ahora como que no apaga, hace como que inicia pero muyy rapido y al toke me aparece el apagar o cancelar. pongo cancelar y entra normalmente, despues quiero apagar la pantalla con el boton de apagar o prender el equipo y al yoke me sale otra vez la opcion de apagar o cancelar. despues la pantalla se apaga sola y vuelve aparecer el menu de apagar o cancelar. Y el boton de encendido como que no me funciona o me tira esa opcion que ya dije, la de apagar o cancelar. Tienen idea de que puede ser ??

Lo restaure con Itunes y sigue haciendo lo mismo.
Firmware 3.1.2 (7D11)
El equipo es legal en compañia Claro.

Muchas Gracias
Fede
fede_iphone
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2009, 05:10

Re: Iphone funcionando mal

Notapor iphoneros » 25 Dic 2009, 13:17

Intenta restaurar con el botón homónimo que tiene iTunes cuando conectas el iPhone y luego dile que es un terminal nuevo, cuando te pregunte al terminar.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados