problemas con mis mns y mi wifi

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

problemas con mis mns y mi wifi

Notapor chente22 » 12 Dic 2009, 21:52

hola a todos me gustaria k me ayudaran a resolber este problema desde ase 1 mes mi telefono no detecta wifi en ningun lado creo k no esta sirviendo a como k lo quiere agarrar pero no pasa nada y mis mensages no todo les llegan a la persona k se los mando nada mas los 2 primeros pero despues nada mas les aparese mi nombre pero sin el mensage algien tiene diea k esta pasando les agradeseria mucho si me ayudaran gracias y feliz navidad
chente22
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2009, 21:20

Re: problemas con mis mns y mi wifi

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:54

no hemos entendido muy bien tu mensaje (esos signos de puntuación...) pero lo más rápido para solucionar cualquier problema de este tipo es restaurar con itunes y decirle que es un iPhone nuevo (no uno que ya tuvieras antes), después de hacer eso probablemente todo funcionará de nuevo pero te tocará configurar las apps, correo etc de nuevo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron