no puedo enviar email

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

no puedo enviar email

Notapor Glassman » 11 Dic 2009, 15:49

Tengo 3 buzones configurados, dos publicos y uno empresarial, de la noche a la mañana no me deja enviar correos desde el empresarial, pero en mi computadora de escritorio envio sin ningun problema, ya elimine la cuenta en el iPhone y la volvi a configurar directamente, pero el problema continua igual, el mensaje que aparece es "el servidore ha rechazado una de las direcciones del destinatario. El mensaje se ha guardado en el buzon de salida" quien me puede ayudar. Gracias !!!
Glassman
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2009, 15:33

Re: no puedo enviar email

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:58

Hola,

Es un error bastante habitual, impuesto por las restricciones de seguridad de los servidores de correo. Intenta cambiar la configuración a una segura o por un puerto diferente, que funcione en los dos equipos. Debería funcionar sin problemas.

En cualquier caso este problema sólo debería de aparecerte con determinadas cuentas de correo, puedes enviar emails a otras cuentas o a ti mismo, ¿verdad?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: no puedo enviar email

Notapor JMG33 » 01 Ene 2010, 20:43

Hola a mi me pasa lo mismo, no puedo enviar email, recibo sin problemas de las diferentes cuentas que se ha traido de mi Outlook, pero no me deja enviar dice : "El servidor no reconoce el remitente" o algo así.

Como se soluciona esto?
JMG33
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2010, 20:36


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados