pasar peliculas al iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

pasar peliculas al iphone

Notapor jordi ferrer » 10 Dic 2009, 19:34

Es mi primera incursion en un foro y no se si me dirijo bien o estoy mas perdido que "pancho".
Mi consulta es como puedo pasar peliculas, tanto particulares como comerciales, a itunes o al iphone directamente.
Os agradeceria que la explicacion fuera para un "torpe" de la informatica.
Muchas gracias
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: pasar peliculas al iphone

Notapor cromo » 11 Dic 2009, 14:11

Hola, yo utilizo un programa de conversión de formatos que se llama Movavi Converter 8, que es muy sencillo de usar. El programa en cuestión convierte el formato avi en mp4, que va perfecto para el iphone. Una vez que has convertido la peli de avi a mp4 la arrastras o haces un copiar y pegar a tu biblioteca de itunes, en el apartado de películas. Cuando la tengas allí haz un sincronizar y listo!! Suerte. Cualdier duda ya sabes......
cromo
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009, 10:31

Re: pasar peliculas al iphone

Notapor jordi ferrer » 13 Dic 2009, 14:18

Muchas gracias "Cromo", espero que sepa hacerlo funcionar
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: pasar peliculas al iphone

Notapor picachu » 13 Dic 2009, 15:27

hola, yo utilizo el mediacoder ipod edition, tambien es muy sencillo de usar, convirtiendo las pelis a mp4; una vez convertidas las paso a traves del usb al iphone mediante el programa itunes, creado previamente una lista propia. ya veras q es facil.
picachu
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2009, 15:21

Re: pasar peliculas al iphone

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:50

Hay muchos programas de conversión.

Esta entrada también es posible que te ayude:

http://iphoneros.com/?p=2695
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron