Problema para usar iphone como modem

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema para usar iphone como modem

Notapor Anmola » 08 Dic 2009, 02:06

Hola,

Estoy intentando usar el iPhone 3G como modem en un notebook, pero cuando le enchufo por USB, dspues de instalar iTunes, cuando esta instalando "Apple Mobile Device Ethernet" me sale un aviso de error en la instalacion. Extamente me dice:

No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardware:
Apple Mobile Device Ethernet
Error en la instalación del dispositivo
Error grave durante la instalación


En el iPhone tengo instalada la ultima actualización de Apple y el notebook es un Airis Kira que me han regalado y le he instalado XP profesional con Service Pack 2.

Ademas es un iPhone de telefonica que en otros ordenadores si me deja usarlo como modem.

Ya no se que mirar, aunque tampoco soy ningun experto en el tema, pero lo poco que conozco, creo que lo he mirado todo.

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy ya desesperado.

Muchas gracias

Saludos
Anmola
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2009, 01:51

Re: Problema para usar iphone como modem

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 12:02

Tienes un problema en tu instalación de windows, prueba a reinstalar windows primero. El tethering puede dar muchos problemas en función de los drivers usb que se utilicen, windows, versión etc... es un auténtico dolor de cabeza.

También puedes probar a instalar PDANet desde Cydia y intentar conectar con eso, a ver si te da el mismo error o no.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron