Problema pantalla Ipone 3g s ayuda por favor!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema pantalla Ipone 3g s ayuda por favor!

Notapor titimovil » 05 Dic 2009, 16:09

Hola a todos eso lo primero y gracia por este foro que es una pasada!
Me dedico a la venta de iphones 3gs 32 gb y uno de los que me llegaron resulta tener un problema de pantalla grave o no de pantalla nose,,, el caso es que lo enciendo y la pantalla de fondo sale blanco y parpadea la pantalla algo, hay pantallas que dan menos fallos que otras, pero todas fondo blanco y se le va demasiado la pinza. nose que puede ser la verdad, lo restaure y actualice y da menos fallos de rallas en la pantalla, pero sigue dando problemas raros de pantalla. que podra ser? saludos y gracias.
titimovil
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2009, 15:27

Re: Problema pantalla Ipone 3g s ayuda por favor!

Notapor poeta09 » 12 Dic 2009, 11:29

Buenas Titimovil, tengo el mismo problema de pantalla em un 3g 8g, ya estuve en claro, determinaron que es una falla técnica y como está en garantía tienen que cambiarme el equipo, pero me dicen que no hay en stock uno similar ni el 3gs de 16 y no quieren cambiarmelo por uno de 32g. así que si te sirve el dato es una falla técnica que ya la tienne prevista. mi pantalla parpadea, no queda blanca (todavía). Y si sabés de que manera puedo mandar una carta directamente a apple para tratar de que me cambien el equipo te lo agradezco.
poeta09
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2009, 11:23


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron