Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Notapor semuret » 03 Dic 2009, 23:30

Hola a Todos...
Hace pocas horas he comprado mi preciado Iphone 3gs en Roma, exactamente en Apple Store. Aunque me he docuentado antes de comprarlo. Ahora me estoy encontrando con varios problemas. Son 2 los que mas me molestan. El primero es el siguente; despues de configurar Red para poder conectarme a internet de Orange, en este caso, compruebo que mi Iphone 3gs se conecta siempre y sin pedir permiso, he buscado alguna opcion para solucionarlo y no encuentro nada. Segundo probema; voy a mi PC y entro en el Iphone 3gs para ver las fotografias que estan en la memoria, me dispongo a compiar algunas fotos de mi PC a la carpeta 100APPLE y no me deja. Hay alguna restriccion para copiar libremente datos en el Iphone 3gs?
Perdonar si estos temas ya estan abiertos por ahi pero no los he encontrado. Necesito ayunda, gracias...
semuret
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2009, 23:14

Re: Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Notapor iphoneros » 04 Dic 2009, 10:21

Hola,

No entendemos lo que quieres decir con que siempre se conecta sin preguntar; La idea del iphone es que esté siempre conectado, si puede, vía red wifi, y si no la tiene disponible, intenta conectar vía 3G. si has configurado el iphone para que utilice la red 3G de Orange entonces necesitas una tarifa plana de datos porque si no te puede salir caro a final de mes. Si no quieres que conecte vía 3G borrale el punto de acceso de Orange y conecta sólo vía Wifi.

En cuanto a las imágenes, tienes que cargarlas vía iTunes, no se pueden arrastrar sin más. Lo mismo con la música, las aplicaciones que descargas (juegos y utilidades) las notas, etc - todo tiene que pasar por iTunes. Instala iTunes, pulsa sobre tu iPhone, y verás como te salen unas solapas, una de ellas es para las imágenes.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Notapor semuret » 04 Dic 2009, 13:11

Gracias. Lo he comprendido perfectamente y asi era tal y como lo tengo, con la tarifa plana internet, etc....
Lo que no encuentro en el itunes es el apartado de imagenes. Puedes ayudarme? Graciassssssssss
semuret
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2009, 23:14

Re: Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Notapor semuret » 07 Dic 2009, 23:48

Hola, tengo un problema que no se en que apartado del foto puedo exponer.
De que manera es posible poder ver videos de megavideo por ejemplo tal y como si los puedo ver en youtube???
semuret
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2009, 23:14

Re: Copiar Imagenes de PC a Iphone 3gs

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 12:06

no puedes. sólo si los descargas y conviertes a mp4, metes en itunes y sincronizas, los podrás ver.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados