Problema entre iPhone 3gs y bluetooth coche

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema entre iPhone 3gs y bluetooth coche

Notapor Rubo57 » 02 Dic 2009, 19:59

El problema es que intento conectar mi iPhone al coche con su Bluetooth original y ni el teléfono emcuentra
ni el coche encuentra dispositivos. Creo que es problema consecuencia del jailbreak o firmware pues antes si que
me lo localizaba perfectamente aunque no estoy seguro. No se si la solución es reinstalar valores originales o perder puntos del carnet u otra.gracias
Rubo57
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2009, 19:46

Re: Problema entre iPhone 3gs y bluetooth coche

Notapor iphoneros » 04 Dic 2009, 10:23

Lo mejor que puedes hacer es restaurar y ver si funciona o no, por lo general el jailbreak no afecta al bluetooth...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problema entre iPhone 3gs y bluetooth coche

Notapor pepinho » 10 Mar 2010, 06:17

Hola buenas
Tengo un problema inverosímil.

Hace poco que tengo un manos libres para el coche (de los cutres). Y durante un mes funcionó perfectamente, emparejándolo con el iphone 3GS, para reproducir música o para realizar llamadas. Ahora, desde hace una semana, casi todas las canciones de la biblioteca que reproduzco a través del manos libres suenan en una pésima calidad, totalmente distorsionadas, imposibles de escuchar a ningún volumen. Pero no todas. He localizado unas pocas que se mantienen en buena calidad. Si todas sonaran mal, sería más fácil encontrar la causa. Pero no. Aquí dejo algunos hechos por si a alguien se le ocurre algo:

1. Justo antes de comenzar el problema, reorganicé mi biblioteca itunes. No sé si con ello, Itunes ha modificado las configuraciones automáticas de reproducción de cada canción (valores del ecualizador, por ejemplo). Lo dudo, porque yo no configuré nada especial al reorganizar la biblioteca. Y en todo caso, por qué no afecta a todos los archivos? Y cómo puedo revertir esto?

2. Las canciones afectadas, que se reproducían bien hace un mes, no tenían sistemas de protección anticopia. Quizá la reorganización de la biblioteca agregó o modificó los permisos de copyright de muchos de los archivos? En ese caso, por qué de unos si y de otros no? Y cómo puedo revertir esto?

Las fuentes de sonido en el manos libres son cuatro (bluetooth, usb, sd card, line-in). Las canciones que se escuchan distorsionadas via bluetooth las reproduzco desde el iphone, así que opté por utilizar las mismas canciones en un pendrive. Y voilá, también se escuchan distorsionadas. Y como mediante auriculares, las mismas canciones suenan perfectamente en el iphone, intenté utilizar un cable analógico desde la salida de audio del iphone a la entrada de audio del manos libres. Mismo problema. Parece que los archivos originales han sido modificados por el itunes. Pero no todos. Por qué?
pepinho
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2010, 05:21


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados