No puedo mandar SMS

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

No puedo mandar SMS

Notapor m3lk0r0 » 30 Nov 2009, 22:23

Hola, estoy teniendo un problema con el iPhone y es que, de repente, sin razon aparente, no me deja mandar SMS. Cuando intento mandar uno la barrita de "enviando" se queda pillada y luego aparece un circulito rojo con una exclamacion al lado del mensaje. Si lo pulso me dice que no se ha podido enviar el mensaje y me da la opcion de reintentarlo, pero me vuelve a pasar lo mismo. Hoy en instalado el blackra1n, lo digo por si puede tener algo que ver (antes podia mandar SMS sin problemas). ¿Alguien sabe qué puedo hacer ? Muchas gacias.
PD:Tengo SIM de Movistar, lo de blackra1n era para probar.

En fin, edito: "Triste final". Despues de estar desde la 4 o asi buscando y probando soluciones lo unico que me ha funcionado ha sido restaurar el sistema. Ya puedo mandar SMS pero he perdido unas 80 aplicaciones que estaban instaladas cuando me lo dieron...
Bueno, que si alguien tiene el mismo problema y no le funciona sacar la sim, enviar sms desde otro terminal,etc, que pruebe esto, que sí que funciona.
m3lk0r0
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2009, 00:11

Re: No puedo mandar SMS

Notapor iphoneros » 01 Dic 2009, 16:44

Tenías un problema en la configuración del centro de mensajes. Al restaurar tienes un nuevo mobile config desde itunes, el de tu operador, y por eso ahora te funciona.

Si te das de alta una cuenta en la App Store podrás bajar la mayoría de apps que tenías antes, probablemente eran casi todas las gratuitas. Hay muy buenas apps gratis en la App Store.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron