Itunes problema.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Itunes problema.

Notapor nasa » 27 Nov 2009, 15:06

Buenas días.

Tengo un problema que es medio extraño.

El tema es así. Estoy usando normalmente el itunes, escuchando música o pasando fotos a mi iphone 3g. Y de la nada el equipo se re contra lentifica... como si los procesos se fueran al diablo. Apreto CTRL+ALT+DEL y por esas cosas se me ocurrió dar de baja el servicio itunes.exe y listo. El equipo vuelve a funcionar perfecto.

Otras veces, me ha pasado que pongo cerrar el programa de itunes, pero el icono sigue figurando al lado de la hora como si lo hubiera minimizado y cuando le hago doble clic no hace nada... voy al administrador de tareas y el proceso iphone. exe itunes.exe no están. Es decir que el programa debería estar apago. Re inicio el equipo y la PC antes de hacerlo me dice HAY UN PROGRAMA EN EJECUCION DESEA FORZAR A APGARLO (¿y cual es ese programa? SI SI... el ITUNES) :shock: :?: :?:

La verdad esto me tiene mariado. Ya borre el itunes y lo re instale, le instale la nueva versión y sigue haciendo lo mismo. Lo volví a borrar y solo instalé la versión más vieja y siguió pasando... la actualice hasta el día de la fecha... y siguió pasando :?:

La maquina, es un excelente equipo. PV CORE 2 DUO de 2.66 MHz. con 4 Gb. de ram Windows XP SP3 y mother MSI Platinum

Por ende... el equipo tiene resto suficiente para correr el itunes y mas


Les pido Ayuda por que No tengo la menor idea como solucionarlo ya que no me da Errores y por ende no tengo idea por donde comenzar la búsqueda de la Solución.

Desde ya, muchas Gracias

Saludos
nasa
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2009, 14:10

Re: Itunes problema.

Notapor iphoneros » 01 Dic 2009, 16:46

Tu equipo es potente y no tiene ningún problema, el problema, lo tiene Windows.

Si reinstalas Windows, probablemente no volverás a tener este problema con el proceso de iTunes ahogando a todos los demás.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron