Inconveniente con iPhone 4S

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
scuallfxdeviantart
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2013, 22:10

Inconveniente con iPhone 4S

Mensaje por scuallfxdeviantart »

Hola a todos, que tengan un muy buen dia, mi pregunta es la siguiente: anteriormente compre un iphone a un amigo, entonces en un principio lo tenia que reiniciar varias veces para que agarrara internet, y despues quitarle la red y reiniciarlo varias veces para que pudiera agarrar la linea. Asi lo tenia, ahora lo actualicé a ver si se solucionaba el problema. y cuando lo hice, ahora agarra internet sin problemas, agarra señal pero no le salen las barritas he aqui una imagen:

Imagen

La verdad ahora agarra internet pero no puede llamar ni enviar mensajes, yo trabajo en la central de Movistar Venezuela y en el sistema lo cambie a mi nombre, no esta reportado ni nada. Usa la versión 6.1.2. es un iPhone 16GB blanco.

Quiero saber si me pueden ayudar a resolver esto. :shock:

Ah y quiero agregar que ya le he quitado el 3g, cuando queda en Edge, tambien le he quitado eso y simplemente sale igual dice: Movistar pero sin las barras de señal.
xavier69
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2012, 09:34

Re: Inconveniente con iPhone 4S

Mensaje por xavier69 »

Buenas.

Yo tambien tengo un 4s con vodafone y tengo el mismo problema que tu, creo es problema de apple por lo que habra que esperar una actualizacion que solucione el asunto.
Saludos.
Avarela
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2013, 15:50

Re: Inconveniente con iPhone 4S

Mensaje por Avarela »

Prueba instalar ultrasn0w desde cydia y restaurar ajustes de red desde ajustes del iPhone sino funciona hasle
Un dowgrade bajar el iOS a uno que te funcionaba bien
Responder