hola a todos ! necesito ayuda :(

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

hola a todos ! necesito ayuda :(

Notapor paulinatalia » 01 Feb 2015, 20:44

hola me llamo paulina , paso a saludar a todos los integrantes de este foro. me uni porque me encanta estar al tanto de todo y obviamente tambien para poder sacarle provecho a mi equipo con las ultimas actualizaciones etc... lo que si aun estoy intentando averiguar como plantear mis dudas o abrir un foro con alguna pregunta aparte !
ahora tengo un problema y espero que tenga solucion o si no muero en depresion jajaja
tengo desde el lunes un iphone 6 , antes tenia el iphone 5c y y claro con las malditas actualizaciones de Ios se me fue la bateria al carajo, ya que yo ingenuamente actualizo pensando que realmente haran un hardware que mejorara todo en tu equipo pero no, siempre puras decepsiones y con mi iphone 6 sucedio lo mismo. maldigo el dia que en mi iphone seis me cambia al 8.1.2 y luego al 8.1.3 ya que mi bateria usandolo harto me dura no mas de 3 horas, y detesto eso porque si cambie mi telefono anterior fue para tener una mejor bateria pero claro no resulto xd .entonces me interesa hacer un downgrade y ver si es posible devolverme al Ios que me vino inicialmente con mi equipo, ayer intente hacer el downgrade con 8.1.2 pero no me resulto cuando lo hice aprete la letra SHIFT y no paso nada , jams me pidio el archivo que descargue. y ncesito ayuda porque me siento bastante frustrada por el asunto de la bateria, eso chicos si a alguien le da interes ayudarme les dejo mi whatsap y correo para que me puedan ayudar
( +569 85458968 ) y correo : paulinatalia.vera@gmail.com
soy de chile !

saludos y espero realmente alguien que pueda ayudarme y darme una esperanza a mejorar mi bateria !
paulinatalia
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015, 20:32

Re: hola a todos ! necesito ayuda :(

Notapor r0b3rt » 26 Abr 2015, 19:00

Bienvenida!! pasatela bien.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: hola a todos ! necesito ayuda :(

Notapor ElMartu14 » 06 Oct 2015, 14:56

Hola como estas? mira yo tengo un iphone 6 con IOS 9.0.2 y la bateria me dura un monton, imagino por la fecha de tu msj que habras actualizado a IOS 9 si no es asi, actualiza porque yo lo uso todo el dia a full y la bateria me dura de la mañana a la noche. chequealo y sino avisa!

Saludos!!
ElMartu14
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2015, 14:10


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron