Hola por aquí, fue molestía el registro :)

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Hola por aquí, fue molestía el registro :)

Notapor YessicaWuu » 06 Dic 2012, 06:57

Hola, vengo a presentarme antes de postear una cosa que necesito solucionar. También vengo a regañarlos, debido a que el registro me molestó bastante, me pedía un montón de datos, pero ese no fue el problema, el problema es que después de llenarlos todos y cada uno de ellos, si fallas en alguno de esos o en el código de confirmación, la página al refrescar de nuevo el formulario, te borra gran parte de la información que habías puesto, y entonces necesitas llenarla de nuevo, ya como con miedo de que todo haya estado bien y que no te vaya a dar error porque entonces tendrás no solamente que meter un nuevo código de confirmación, si no que rellenar datos que ya habías llenado con antelación, lo cual desde mi humilde opinión, molesta bastante, y entonces pienso que es algo que podría hasta afectar al foro, porque usuarios con poca paciencia o poco tiempo, al ver lo que sucede, mejor se irán o se olvidarán, y pues repercute mucho la integridad de este foro. A mí pues ya es algo que me da casi igual, dado que ya pude registrarme al quinto intento, pero lo digo porque me preocupan los nuevos usuarios, no quiero que pasen el disgusto que he pasado registrándome. Y bueno nomás eso :D, que pasen un buen día y nos vemos luego.
YessicaWuu
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012, 06:52

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron