Saludos

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Saludos

Notapor Iphoned » 11 Sep 2012, 00:23

Hola

Soy Iphoned, nuevo por aqui, he decidido unirme a un foro porque tengo un iphone4 desde hace poco, y bueno como a la mayoria creo, me gustaria saber si saldra un software para poder liberar iphones...he mirado por internet, he hablado con gnt, y me hablaron de programas como el SAM, el Snow, etc...he conseguido hacerle un Jailbreak, pero como mi tlf es de orange ahora mismo no me lo pueden liberar por una serie de razones que ellos me dan, por lo q ellos dicen hay q tener una serie de requisitos y yo no cumplo uno de ellos, llevar mas de 18 meses en orange, y es faci, soy de Movistar y me saque la tarjeta de orange para el iphone, pensando que podria usarlo y liberarlo. Asi que bueno, espero poder encontrar ayuda aqui en el foro, y sacarle el mayor partido posible al iphone, q de eso se trata en realidad.

Gracias a tod@s
Iphoned
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012, 00:13

Re: Saludos

Notapor r0b3rt » 12 Sep 2012, 06:49

depende de muchos aspectos, habría que ver si alguna web libera por IMEI esa compañía, también que tipo de baseband tienes y ver si mas de alguna tarjeta liberadora (gevey sim) puedas usarla, sn0wbreeze nada mas funciona para mantener la baseband,tener jailbreak,hacktivar el iphone,hacer unlock por medio de sn0wbreeze NO, SAM dejo de funcionar hace mucho, así que esas son tus opciones. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Saludos

Notapor Iphoned » 18 Sep 2012, 01:23

Hola R0b3rt

Gracias por la bienvenida. Bueno te puedo decir que por lo que he ledio q actualmente no hay ningun software ni tarjeta Gevey que me ayude, al menos lo q he leido. Mi baseband es la famosa 04.12.01, y creo q por ahora no hay nada q libere esa baseband, y la operadora pone muchas trabas. Tambien lei que hace tiempo que hay gent q esta trabajando para que esa baseband y la anterior que creo q tampoco tiene facil la liberacion, se puedan liberar a traves de programas/software.

Las paginas que liberan por Imei las he mirado pero llegan a pedir hasta 120€ por liberarte el telefono, y la verdad q no me convence, mas q nada porque en otros sitios me han dicho q la operadora no libera actualmente este telefono, asi que como pueden hacerlo ellos? Porque pagan a la operadora? Bueno me parece excesivo pagar 120€ por liberar un telefono y con otras operadoras cobran menos. Creo que seguire esperando ahora que ha salido el iPhone5 igual esta baseband queda algo mas desprotegidas y los hackers crean un software q te ayude a liberar tu iPhone.

Gracias de nuevo.
Iphoned
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012, 00:13


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron