SALUDOS!!!

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

SALUDOS!!!

Notapor iBlk » 19 Jun 2012, 17:37

Buen día a todos los integrantes del foro, mi nombre es Augusto y soy nuevo aquí, hace tiempo que tengo mi iPhone 4S y he estado sacandole el mayor provecho posible, pero no esta demas venir con ustedes los expertos en el tema, para aprovecharlo aun mas y al maximo.

Quiero ver si me pueden asesorar un poco con un problema que me ha ocurrido en los ultimos días, espero ser claro y ojala me puedan ayudar.

Hace unas semanas, la bateria de mi iPhone duraba perfectamente todo el día, es decir, lo desconectaba del cargador alrededor de las 7:30 a.m. y lo volvia a conectar hastas las 10-11 p.m. y dependiendo del uso que le diera en el día, pocas veces se agotaba la bateria, solamente en casos de uso excesivo, se quedaba sin carga, pero regularmente al final del día llegaba con un 20%.

Cabe comentar, que tengo los servicios de localización desactivados, solo los activo cuando ocupo alguna de las aplicaciones que los requiere para su correcto funcionamiento.

En cuanto al servicio de datos, tengo activado todo el dia la red 3G, así como mi iMessenger y completamente desactivada la opción de enviar el diagnostico de uso.

El problema comenzo apenas hace una semana y media, cuando comence a ver que la bateria se consumia mucho mas rapido sin razón aparante y esto prevalece hasta el día de hoy.

Tambien, me di cuenta que de repente el internet movil empezo a ser exageradamente lento, por tal, fui a un CAC Telcel para saber que estaba pasando y me dijeron que mi internet estaba muy lento ya que habia rebasado la cantidad de MB que tengo contratados al mes; pero tengo una aplicación para la medición de datos, que dice todo lo contrario, es decir, la aplicación me muestra que del 100% que tengo para uso de datos al mes, solo habia consumido el 25% de estos, pero en el sistema de Telcel mostraba que ya los habia rebasado.

El "asesor" me dijo que puedo tener una aplicación que este cosumiendo los datos y la bateria, pero que mi aplicación para medir los datos no logra detectarla, cosa que se me hace muy rara, ya que esto sucedio practicamente de la noche a la mañana y sin haber instalado ninguna aplicación nueva a la cual pueda culpar.

Por eso mismo recurro a ustedes, para ver si alguien me puede ayudar para saber como detectar bien a bien que es lo que esta descargando tantos datos y consumiendo de mas la bateria de mi iPhone.

Quiero mencionar que en cuanto a redes sociales, solo tengo activo el Twitter y me conecto y desconecto a facebook cada que ingreso a mi cuenta, que sera una o dos veces al dia cuando mas.

Tambien quiero comentar que mi IPhone tiene cargada la versión 5.1.1 sin jailbrake. todo originalito por decirlo asi.

¿Como ven? ¿Alguien me ayuda?

Por el momento les agradezco de antemano el tiempo tomado a mi post y aqui nos seguiremos leyendo.

Saludos cordiales...

AUGUSTO
iBlk
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012, 17:02

Re: SALUDOS!!!

Notapor iBlk » 20 Jun 2012, 17:08

¿No?

¿Nadie quien me ayude?
iBlk
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012, 17:02

Re: SALUDOS!!!

Notapor r0b3rt » 21 Jun 2012, 04:58

bienvenido!! ya tomaste en cuenta cuanto tiempo llevas usando la batería de tu iphone? te digo esto por que es como toda batería, tiene un limite de carga y descargas hasta el momento de que empieza a debilitarse, ahora con el consumo de datos, no te podría ayudar con una app, revisa bien si mas de alguna app ciertamente los esta consumiendo, seria bueno restaurar y ver si el problema de la bateria se soluciona, podría también ser problema de firmware, y así ves que app es la que te esta dando problemas.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: SALUDOS!!!

Notapor iBlk » 21 Jun 2012, 15:59

Gracias, lo voy a checar e informo.
iBlk
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012, 17:02


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron