Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Notapor whasy » 02 Mar 2012, 13:58

Hola a todos/as!!

Bueno desde hace tiempo mi contacto con la telefonia se ha ido modificando y mutando de unos sistemas operativos a otros desde el año 97 que tube mi primer movil, como todo el mundo empece por Nokia (symbian), despues mutamos a los primeros windows (htc diamond) de ahi para los Android (Htc Nexus One) y ahora voy a adquirir dos telefonos, un Samsung Galaxi SII y un Iphone 4 de 16gb.
Creo que ha llegado el momento de empezar a experimentar con apple aunque me da un poco de no se que.
Voy a adquirir un terminal el cual tiene la version de IOS 4.3.2 y esta con Jailbreak, pero no esta liberado y es de Vodafone.
Tambien me han aconsejado actualizar a la version que hay ahora mismo la 5.0.1 que trae muchas mejoras en referecia a la 4.3.2 y volver hacer jailbreak y liberar por Gevey.............
Haber si alguien del foro me puede ayudar con todo esto y darme su opinion..........
Espero poder aprender aqui en este foro,
Un saludo!
whasy
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2012, 13:38

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron