Hola! Ayuda pls!! Soy novata y me estan haciendo tonta!!

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Hola! Ayuda pls!! Soy novata y me estan haciendo tonta!!

Notapor Monserrat » 23 Nov 2011, 02:32

Bueno, tengo hace ya 4 meses un iphone 4 v4.2.1 y con firmware 3.10.01, esta desbloqueado con gevey sim, de esto me acabo de enterar jeje, les cuento! Me compraron el iphone y necesitaba desbloquearlo, un amigo me ofrecio a otro amigo suyo, me cobro alrededor de 250 dolares y me lo entrego ya desbloqueado con telcel, de ahi, solo sabia que no lo debia apagar para nada y no sacarle la sim, fueron casi ordenes estrictas del tipo que me lo desbloqueo. Despues de un tiempo digo no es que dure mucho la bateria y estuve mucho tiempo fuera de casa, asi que se me apago, por supuesto que al encenderlo ya no tenia señal y le llame al tipo y me dijo que me cobraba 50 dolares por activarlo de nuevo, y alla voy, despues se me volvio a apagar, y me dijo que como habia comprado no se que programa ahora me salia en 100 dolares, despues voy buscando por internet y resulta que solo tengo que hacer unos sencillos pasos jejeje, hace dos meses que se sobre estos pasos pero igual se me hace super increible que me haya visto la cara de tonta! Ahora tengo otro problema, he querido bajar algunas apps y me dice que necesito v4.3. eso es todo lo que dice! Necesito que me ayuden porque estuve leyendo y no se que tanto tenga que ver el firmware y me da miedo que la gevey sim ya no siga funcionando! Tengo una pregunta, si actualizo a una version mas nueva, el firmwarte tiene que cambiar o asi se queda?? y si lo actualizo la gevey sigue funcionando??? espero puedan respondermee! Gracias!
Monserrat
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 02:15

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados