Mi nuevo iphone libre de apple store

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Mi nuevo iphone libre de apple store

Notapor Alicante1961 » 31 Oct 2011, 17:31

Hola. Soy nueva en este foro, y es la primera vez que intervengo. Al igual que soy nueva en lo del iphone. Os presento mis dudas.
No se si éste es el foro más adecuado, pero al ser novata, ruego me perdoneis. :(
No tengo el iphone. Tengo el iPad pero no tengo contratado ninguna tarifa para datos, navego con mi WI-Fi de casa. Ahora me está rondando por la cabeza comprarme el iphone4S libre a través de la tienda Appel Store; soy de Movistar, y quiero realizar las siguientes preguntas:
1º- ¿Cuando me llegue mi nuevo terminal, puedo introducir la tarjeta sin más, y utilizarlo sólo para llamadas sin necesidad de contratar las tarifas para datos que oferta Movistar?
2º.- En ese caso ¿Podría navegar con mi WI-Fi de casa como hago con mi iPad?
3º.- Si sí me permite realizar llamadas introduciendo la tarjeta de la compañía, ¿En el iphone 4S cabe la tarjeta de tamaño normal o ha de ser micro-sim? ¿Hay alguna manera de conseguir o transformar que la tarjeta del teléfono de tamaño normal sea una micro-sim?
Muchas gracias por vuestra atención, y espero que me lo aclareis, pues así me decidiré o no por la compra. ;)
Alicante1961
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2011, 17:03

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados