Nuevo con iphone 3gs 16 GB

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Nuevo con iphone 3gs 16 GB

Notapor rities » 14 May 2010, 18:51

Hola queria darles un saludo a todos, llevo un rato leyendo todo lo que comentan en los post y sinceramente jajaa no entiendo ni la mitad de lo que hablais(en plan q no tengo ni idea), muchas palabras tecnicas :D

Pues lo dicho hoy mismo e podido disfrutar de mi iphone con movistar (españa) y me parece una caña de movil lo poco q stoy trasteando con el. tengo la version 3.1.3 (7E18) y el modelo MC157Y. que diferencia tiene mi iphone con las versiones anteriores?¿

Y si puede ser alguna recomendacion o algun app de la hostia ....para poder sacarle todo el jugo a mi telefono ...

Muchas gracias y espero que me echen una mano!!!
SALUDOS IPHONEROS
rities
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2010, 18:41

Re: Nuevo con iphone 3gs 16 GB

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:37

Lo mejor que puedes hacer para comprender todo lo que quieres saber es leer y leer, en iPhoneros.com tienes todo lo que necesitas averiguar para poder aprender qué apps son mejores o peores o te vienen mejor a tí según tus necesidades.

Bienvenido! (movemos el hilo al foro correcto).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados