Me presento en iphoneros

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Me presento en iphoneros

Notapor jayabusa500cb » 12 May 2010, 12:44

Pues hola a todos los miembros de este foro,tengo desde hace poco un iphone 3gs y tras buscar por san google y ver que la mayoria de las veces me enviaba a esta web pues no me queda otra que registrarme,saludaros y empaparme de leer para ir sacandole un buen partido a este aparatejo

Cambie mi nokia por este modelo por motivos de trabajo y de momento todo bien,los correos llegan pronto,las llamadas se oyen claras,el modelo es muy coqueto,muy intuitivo y mas facil de manejar de lo que tenia previsto,buena conexion con el parrot del coche y perfecto cuando conectas la itinerancia de datos al portatil y navegas con el,asi te evitas el gasto de la pinza y tienes conexion en los dos aparatos

Como peros,la bateria me dura poco,pierde la cobertura con facilidad (por ejemplo me bajo algo del app store alguna aplicacion y se va la cobertura,termina de descargar y vuelvo a tener cobertura),si da mucho el sol tienes que buscar la postura correcta (aunque esto ya ocurria con el nokia) para ver bien la pantalla,esta pantalla es imposible que siempre este limpia (pero si no falla me da igual) y de momento estas son mis impresones

Un placer esta aqui,Joan
jayabusa500cb
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2010, 12:35

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron