Saludos desde Guatemala

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Saludos desde Guatemala

Notapor p0k3 » 06 Nov 2009, 06:30

Compañeros que tenemos en comun el deseo del conocimiento y poseemos un aparato que marca un estilo de vida realmente siendo este el iPhone que a mi criterio ha sido ps el mejor telefono que he tenido ya he tenido varios es mas cuando perdi mi 2g no me gusto ningun otro y eso que probe varios hasta que me logre hacer de mi 3g de nuevo ya despues de un año la compañia de telefonia me lo hizo cambio por el 3gs el cual es una nave y creanme que este sitio de iphoneros me ha ayudado a exprimir al maximo todo lo que se puede hacer con estos dispositivos... Los saludo y si en algun momento los puedo ayudar a hacer algo no duden en comunicarse con migo ahi dejo mi msn o por pm o bien pues el PING mi usuario de ping es el mismo del foro p0k3 me pueden localizar y ponernos deacuerdo y les ayudo en lo que pueda... jejeje a todos un fuerte abrazo :D
ping id: p0k3 el que va despues de la p es cero. OK
Iphone 3G. Firm: 3.1.2 Jailbreak, and Sim Lock Free.
Iphone 3Gs. Firm 3.1.2 Jailbreak, and Sim Lock Free.
Imagen
Avatar de Usuario
p0k3
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 17:42
Ubicación: GT

Re: Saludos desde Guatemala

Notapor iphoneros » 06 Nov 2009, 09:37

Hola y bienvenido!!!

Si has usado todos los iPhone que se han vendido hasta la fecha es que eres ya todo un profesional en estas lides ;)

Puedes configurar en el panel de control de usuario tu firma para que muestre tu usuario de Ping, y otros datos (como el avatar, etc).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados