Saludos desde Mexico

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Saludos desde Mexico

Notapor siobhan » 05 Nov 2009, 06:01

Saludando y presentandome. Espero ganarme el micro jeje.

Por cierto iphoneros, soy heriberto, el que alguna vez dse gano la descarga de Goal! pero jamas pude hacer funcionar los codigos que me mandaron y ya mejor no quise darles lata, pero si hay chance de tener otro codigo aunque sea para otro programa se los agradeceré!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siobhan
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 05:57

Re: Saludos desde Mexico

Notapor admin » 05 Nov 2009, 06:26

Hola y bienvenido...

Sobre los códigos, si no podías usarlos tenías que habérnoslo dicho para enviárselo al siguiente ganador. Así son las reglas...
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Saludos desde Mexico

Notapor siobhan » 10 Nov 2009, 23:19

El problema no es que yo no pudiera usarlos porque no tuvioera cuenta en USA o algo parecido, era porque todos los codigos que me llegaban aparecian como ya caducos.

Un par de veces me los mandaron de nuevo, pero era el mismo problema, al querer canjearlos aparecian vencidos ya. Y de plano ya no quise darles lata, pero si aun tienen por ahi una que funcione, me gustaria probarlo, y claro que puedo canjearlo, no es necesario pasarselo a alguien mas, solo necesito que este vigente.

Gracias y sigan con el buen trabajo
siobhan
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 05:57


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados