Saludos a todos

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Saludos a todos

Notapor mvicente » 15 Mar 2011, 06:33

hola que tal, saludos a todos, un gusto poder saludarlos y el poder integrarme a este foro tan interesante.

Soy nuevo en este ambiente de iPhone, tengo una iPhone 4 con el IOS 4.2.1, y tengo algunas preguntas, espero que alguien me pueda apoyar con las siguientes dudas.

Tengo problemas para ver, necesito lentes para poder ver letras pequeñas, y es una lata tener que buscar mis lentas para poder leer algún mensaje, encontré la forma de aumentar el tamaño de fuente en los ajustes del sistema, pero esto solo aplica para los contacto y correo, el problema está cuando quiero ver algún mensaje del Facebook, Whatsapp, Twitter o eBuddy.
¿alguien me podría decir como aumentar el tamaño de fuente en estas Apps, aclaro que para el caso del Facebook y Twitter estoy usando las versiones propias de estas redes sociales.

Bueno me despido, agradeciendo de antemano a todos,

Un saludo.
mvicente
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2011, 06:21

Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados