novato para hacer jailbreak

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

novato para hacer jailbreak

Notapor olxados » 05 Feb 2011, 19:53

hola a todos, hace dias que sigo las noticias para el jailbreak nuevo, pero no me acabo de aclarar,
yo tengo un iphone4 que compre el mes de noviembre iba con la version 4.1 ahora lo tengo actulizado a la version 4.2.1 y no tengo hecho el jailbreak ya que me parecio que no podia hacerlo que tenia que esperar, que tengo que hacer ahora? esperar que salga la version de jailbrek para windows?, tengo que descargar algun programa en especial.
Gracias de antemano por vuestro interes.
saludos.
olxados
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2011, 19:46

Re: novato para hacer jailbreak

Notapor salvanano » 06 Feb 2011, 04:54

Bienvenido olxados.
El tema del jailbreal para iOS 4.2.1 está tratado en el foro de Noticias, en el cual hay una entrada que indica Jailbreak 4.2.1 con un enlace a la web de iPhoneros.com donde se explica todo el proceso para el nuevo jailbreak untethered. Te recomiendo que primero leas el manual y después los comentarios para que veas los posibles problemas que te puede dar el proceso y sus soluciones, aunque decir que con las últimas versiones publicadas y con los servidores menos saturados apenas da problemas.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados