PRESENTACION

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

PRESENTACION

Notapor Petronio » 13 Ene 2010, 22:13

Hola amig@s:
Me han regalado un iPhone 3GS 32 que, según creo, es el no-va-mas actual.
Tengo 50 años y hasta ahora tenía un Nokia con el que mas o menos me aclaraba.
Quisiera copiar mediante el iTunes de-las-narices parte de los mas de 500 CD's de música que tengo, con sus correspondientes carátulas.
Biblioteca, Genius, sincronización.............etc, me desborda.
He conseguido copiar alguno pero cada vez que lo enchufo o quiero meter otro me "sincroniza" o no se que me hace que lo copia y repite todo otra vez.............cuando hayan unos 100 CD's será interminable, pero sinó me lo borra o me lo quita del iPhone.....BRRRR.....Socorro!!!!
En cuanto a las carátulas creo que va por "ilustración" o algo así, pero algunas no aparecen..................ésto me desborda.
Quisiera, por favor, saber si hay algún manual/posit/instrucciones para novatos-ignorantes y si es así ¿dónde?
La página oficial de Apple parece ser que lo considera tan trivial que ni lo explica, sólo hay una demo/vídeo pero está en inglés.............tócate los pies!!!!
Gracias y un saludo :evil: :evil:
Petronio
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 21:27

Re: PRESENTACION

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:51

copiar tantos cds es mucho trabajo.

si te abres una cuenta en itunes store (donde se puede comprar música) podrás descargar las carátulas de los cds que posees y que copias a itunes. Asegúrate en las preferencias de itunes que tienes puesto que la música se copie en mp3 porque por defecto está en un formato que ocupa mucho más espacio y así te cabrá mucha menos música en tu iPhone. En teoría 32gb da para tus 500 CDs, pero tendrás que armarte de paciencia, copiar todos en itunes y sincronizarlos todos en tu iPhone.

Para las carátulas, una vez tienes cuenta, selecciona todas las canciones a la vez en itunes y luego botón derecho sobre ellas y elegir "obtener ilustración del album".

Para los que no tienen carátula en itunes sólo te queda buscar una tú en internet y cuando tengas la foto la descargas a tu ordenador y la añades en las propiedades de cada canción en itunes (puedes seleccionar varias a la vez).

Al principio puede que todo esto te sobrepase un poco pero es normal, tienes que tener paciencia para aprender todo esto con calma y cuando te hayas acostumbrado no te parecerá tan complicado. ánimo! :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron